Publicada el 16.08.2018

• Inauguración del nuevo local de la Librería Universitaria

• AVENIDA DE MAYO 1110

Abrió sus puertas al público la librería que reúne los libros de todas las Universidades Nacionales.

imagen de noticia

Desde el lunes 6 de agosto se encuentra abierta al público la Librería Universitaria Argentina (LUA) en su nueva dirección de Avenida de Mayo 1110.

Allí se pueden conocer las publicaciones de las editoriales que integran la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) y que constituyen un aporte fundamental a la bibliodiversidad regional. Con ediciones de libros técnicos, literarios, históricos, hasta libros de arte, infantiles y de lujo, la LUA es una vidriera que muestra las múltiples posibilidades de la edición universitaria y el crecimiento que viene teniendo este sector.

La editorial de la Universidad Nacional de las Artes, como parte activa de la REUN, está presente con sus libros e invita a toda la comunidad a visitar la librería y a darle Like en Facebook (link: https://www.facebook.com/lualibreria/). En breve habilitará un carrito de compras en su web para adquirir los libros desde cualquier punto geográfico.

Ver galería de fotos