Publicada el 22.04.2019

• Libros UNA en la
    45° Feria del Libro de Buenos Aires

• Retirá tu entrada en las Secretarías de Extensión de tu Unidad Académica
    o bajalas en formato digital

Las entradas son válidas de lunes a jueves del 25 de abril al 13 de mayo 2019

imagen de noticia

El jueves 25 de abril la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá sus puertas al público con el discurso inaugural de la antropóloga Rita Segato.

Como todos los años, libros UNA estará presente con sus ediciones en el stand de la Librería Universitaria Argentina (Stand 315-414, Pabellón azul) e invita a toda la comunidad a visitar el espacio y conocer la calidad de la edición universitaria argentina.

En esta edición, la Ciudad Invitada de Honor es Barcelona: “Capital de Cataluña y de la literatura catalana, es también capital editorial del mundo hispanoamericano y una ciudad con una fuerte tradición literaria como ciudad de nacimiento, residencia o acogida de escritores y de traductores, como escenario literario y como sede de los principales eslabones de la cadena del libro: agencias literarias, editoriales, imprentas, distribuidoras, librerías y bibliotecas públicas, las segundas casas de los lectores”.

En este marco, el sábado 27, la artista española Silvia Pérez Cruz dará un concierto libre y gratuito (horario a confirmar).
Se pueden conocer todas las actividades y ver más información en: www.el-libro.org.ar.

Las entradas para el ingreso gratuito de lunes a jueves se pueden retirar por las Secretarías de Extensión de cada Unidad Académica o bien siguiendo este enlace

• Abierta para todo público del jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo de 2019

• Lunes a viernes de 14 a 22 h